 |
Throw ups |
En 1975, el título de
All City King (el rey de toda la ciudad) era raro podérselo otorgar a un solo grafitero en ese año y lo disputaban tres grafiteros. Si se estaba parado en un andén esperando un tren dondequiera en la ciudad en 1975 lo más probable era que se fuera a ver los nombres:
Temp 169 ,
Los fsk, e
Nose.
Los requisitos necesitaron para este título honorario habían cambiado desde los días pioneros del
Junior 161 y de
Cay 161. El grafitero de ahora tenía que matar a las calles y a los trenes, pintar los vagones y bombardearlos enteros de la ventana para abajo, y llenar las líneas enteras de noche con sus throwups (estilo rápido derivado del Bouble). Teniendo en cuenta el tirón que tuvo hacer bombing en las líneas en '74, por '75 había llegado a ser enorme el crecimiento en Brooklyn y siendo los throwups el arma preferida de los grupos como
Top,
TC,
SSB y
TMB.
Brooklyn también se desarrollaba y poseía un estilo único que juntaba las piezas con las letras duras dobladas, hechas populares por
Uncle John 178,
Tear and
Tain 1. En esta etapa también hay que remarcar del resurgimiento de los
Three Tard Boys con
Cliff 159,
3YB y a la comunidad del grafiti se entristecieron con la muerte de
Stim 1, la primera fatalidad relacionada con las primeras piezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario